Playstation Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playstation Home

Foro/Comunidad del mundo virtual exclusivo para PS3. (Fase Beta)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestra película favorita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio ma
Administrador
Administrador
Sergio ma


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:33 am

Pues abro este tema para que digais vuestra peli favorita y la comenteis, y así nos vamos conociendo más.

Mi director favorito es Tim Burton, para mi es una persona increible que padece una enfermedad de la que el describe "como un don", un don del que le permite tener esa imaginación, y que sus películas sean de lo mejor en el cine.
Desde siempre me ha gustado este director, quizas porque me caracterizo mucho con él. Yo tengo muchisima imaginación, mi género preferido es el terror/fantastico, me gusta lo oscuro, lo misterioso...

Siguiendo a este director mis películas favoritas son Sleepy Hollow, La novia cadaver, Sweeney Todd, Eduardo manostijeras, etc. Pero para mi, la mejor película de Tim Burton, y a la vez, mi película favorita, es la que más me gustaba cuando era muy pequeño, y la que más me gusta ahora, y seguro que la que más me gustará, si Burton no saca una mejor. Y es ni más ni menos que Pesadilla antes de navidad.
Que cuenta la vida del inigualable Jack Esquelleton, el rey del mal, el más importante en la ciudad de halloween, y un día descubre la ciudad de la navidad, y ve que la navidad es muy bonita y la quiere pasar a la ciudad de halloween.

Si teneis la oportunidad de verla os la recomiendo muchisimo, porque aunque sea de dibujos, y salgan muchas canciones, no es nada infantil, solo hay que ver cual es su director. Al igual que os recomiendo todas la pelis de Tim Burton, si os gusta su género, claro.


Pues yo ya he opinado. Y ahora os toca a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://pshome.activoforo.com
altptkd
Vago
Vago
altptkd


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:05 pm

Piratas del caribe 1,2 y 3; Srhek 1,2 y 3; Ice age 1 y 2. Dudo que no sepais de qué va cada una Smile
Volver arriba Ir abajo
victorps
Paseante
Paseante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:39 am

piratas del caribe 2, sin duda alguna¡¡¡ Basketball joe. no me canso de verla jejejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra película favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gigas de vuestra Ps3
» Vuestra serie preferida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Playstation Home :: Extra :: Películas-
Cambiar a: