Playstation Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playstation Home

Foro/Comunidad del mundo virtual exclusivo para PS3. (Fase Beta)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pollastre94
Vago
Vago
pollastre94


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Empty
MensajeTema: Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3   Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:05 pm

Bastantes dias e estado desconectado de internet por culpa de la compañia telefonica, y otras.
Estos dias e estado sin internet hasta que las compañias hagan sus tramitaciones que no se cuando sera porque he llamado 40 veces hi a un esta en proceso.

El otro tema es que un amigo me dejo el Cod 4 y me paso todas las misiones y se mete pantalla negra y reinicio la ps3 varias veces y no me le ni blu-ray, ni dvd ni cd.

El otro dia llame ha sony, me dieron la direccion para enviar la ps3 y la fotocopia de la factura en una caja, a traves de tipo seur.

Al final de la llamada me dice que puede ser la devolucion de una ps3 nueva en un termino de
9 semanas affraid

Y lo mas emocionante es que e leido hoy en el foro que el ! dichoso HOME SALE CON LA ACTUALIZACION 1.50 DE LA PS3 ¡ Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bUENO SIN INTERNET Y SIN PS3 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
altptkd
Vago
Vago
altptkd


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3   Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:11 pm

Adios Very Happy . A mi ps3 se le traban los juegos y se queda la imagen congelada Neutral
Volver arriba Ir abajo
victorps
Paseante
Paseante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3   Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:14 am

se os ha roto la ps3 a los dos..? jaja a mi tambnien xD Embarassed pero este lunes o martes a mas tardar ya la tendre de nuevo en casita, bueno saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3   Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia pollastre94, problemas internet i sin ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viaje pollastre94
» [Noticia] El retraso de WipEout HD se debe a problemas de epilepsia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Playstation Home :: Playstation Home :: Ausencias o abandonos-
Cambiar a: