Playstation Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playstation Home

Foro/Comunidad del mundo virtual exclusivo para PS3. (Fase Beta)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallo en mi ps3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
altptkd
Vago
Vago
altptkd


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Fallo en mi ps3 Empty
MensajeTema: Fallo en mi ps3   Fallo en mi ps3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:58 pm

Estaba jugando al motorstorm y derrepente se quedo la pantalla congelada, reinicie el juego, y volví a jugar al rato volvio a quedarse la pantalla congelada, asi 3 veces mas.
Pasé de jugar a ese juego y jugue a uncharted, no me dio fallos, cuando decidi apagarla se quedo la pantalla en negro y se puso a parpadear la luz verde durante 5 minutos, cuando se apagaba a los segundos.
Más tarde la volví a encender use el gta IV y no lo leia, me decía error y un código puse uncharted y nada la pantalla negra así un buen rato con un par de juegos Crying or Very sad .
Lo mas raro es que la play después de estar apagada quince minutos estaba calentísima.
Voy a esperar unas horas a ver si se enfria y funciona bien scratch Neutral
Si podeis ayudar lo agradezco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
victorps
Paseante
Paseante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Fallo en mi ps3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en mi ps3   Fallo en mi ps3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:29 am

dejala descansar xD bueno aunque ya han pasado 4 dias de esto jejeje ya habra descansado. te sigue dando fallos?¿.. si es asi prueba un formateo total, ya que puedes tener algun error en los savegames, en las instalaciones de los juegos o en las mismas actualizaciones de éstos.
bueno espero que se te haya solucionado el problema , si no es asi, tendras que enviarla al sat y a espeerar con paciencia, aunque ahora el sat esta respondiendo bastante rapido¡¡
Volver arriba Ir abajo
altptkd
Vago
Vago
altptkd


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Fallo en mi ps3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en mi ps3   Fallo en mi ps3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:23 pm

Ya no lee ni los discos, hace una semana que esta apagada. La tengo en garantia y dice que me la cambian Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pollastre94
Vago
Vago
pollastre94


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Fallo en mi ps3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en mi ps3   Fallo en mi ps3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:18 pm

Hola, he vuelto de aqui poco ya tendre internet me han dicho entre 1 semana para que venga el tecnico y me ponga internet, tv, llamadas, etc.

He posteado porque ya tengo la ps3 de vuelta, y muy facil llamas al servicio tecnico te daran una direccion y un expediente y te la viene a recoger un mensagero. Te dice que 9 semanas pero es una tecnica comercial porque te tarda 6 semanas o menos en venir y el cliente se queda mas satisfecho.

Y sobre el fallo si no te lee ni cd, dvd, ni blu-ray es que te falla el lector, que es lo que me paso a mi.

Ha y la consola te la envian nueva. ni reparada ni nada.

Venga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo en mi ps3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en mi ps3   Fallo en mi ps3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo en mi ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Playstation Home :: Playstation 3 (PS3) :: General-
Cambiar a: