| ¿Qué te parece la comunidad Home? | |
|
+3altptkd gaara1991 Sergio ma 7 participantes |
¿Qué os parece la comunidad Home? | La mejor comunidad que hay | | 50% | [ 4 ] | Está muy bien. Muy entretenida | | 38% | [ 3 ] | Está bien. Para pasar el rato | | 0% | [ 0 ] | Está regular. Se puede mejorar | | 12% | [ 1 ] | Está mal. No me gusta en absoluto | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio ma Administrador
| Tema: ¿Qué te parece la comunidad Home? Miér Jul 02, 2008 12:08 am | |
| Pues votad que os parece la comunidad Home y por qué. | |
|
| |
gaara1991 Vago
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? Miér Jul 02, 2008 2:27 pm | |
| yo voto a k es la mejor comunidad k hay razon de eso pues de que aparte no hay otra o que yo conozca y de que esta sera grande saludos | |
|
| |
altptkd Vago
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? Miér Jul 02, 2008 5:55 pm | |
| Mucho mejor que la anterior, XD | |
|
| |
Frankxute_87 Paseante
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? Lun Jul 14, 2008 1:53 am | |
| La verdad que esta bastante bien y supera la otra, pero todavia nos queda los mas importante... pues que salga el home, ya que sin este no tendria sentido la comunidad | |
|
| |
Sergio ma Administrador
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? Lun Jul 14, 2008 1:59 am | |
| - Frankxute_87 escribió:
- La verdad que esta bastante bien y supera la otra, pero todavia nos queda los mas importante... pues que salga el home, ya que sin este no tendria sentido la comunidad
Por eso he echo lo de la fase beta. Quiero abrirlo para todo el público cuando salga Home, ya que como tu dices, sin Home este foro no tiene sentido, y es lo que le pasa al otro foro, que siempre está desierto porque que se va a hacer en un foro de home sin home? Ahora solo lo vais a probar vosotros, para corregir los últimos retoques para la fase final del foro, para que esté perfecto para todos. Saludos!! | |
|
| |
cricker Paseante
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? Lun Jul 14, 2008 9:56 pm | |
| Esta muy bien el foro ja que es el primer foro que veo en español que habla sobre Home | |
|
| |
pollastre94 Vago
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? Vie Jul 18, 2008 12:38 pm | |
| Esta mejor que el otro y esta mas ambientado mas a home no como el otro que te da un tema mas a ps3. El otro te daba un ambiente de como mas cerrado y privado. Mientras que este te da un ambiente mas aabierto y para todos. Tambien en este foro cuando pase ha ser la version final, se tenia que hablar para que cuando una persona busque en un buscador (ejemplo Google) buscara palabras como: pshome, home, home beta, ps3 home, etc. Salieramos en las primeras 2 paginas de resultados. Con esto la comunidad se haria mas grande. Lo unico que no, para mi, es lo de abajo que sale en cada mensaje: Que queda un poco windows Un poco tocho no? | |
|
| |
x-treme_101 Paseante
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? Dom Ago 03, 2008 7:58 pm | |
| Esto hay que tunearlo un poco para que nos quede más vistoso ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué te parece la comunidad Home? | |
| |
|
| |